logo.png

Vidainterior abre sus puertas de la mano del interiorista Cristina Cuello.

La filosofía es simple: que el proyecto sea perdurable en el tiempo, fuera de modas muy concretas, que se ajuste al presupuesto del cliente y que éste esté representado en su entorno.

Las tres premisas igual de importantes. El objetivo final es un ambiente singular que aporte personalidad al espacio, sin importar el ámbito donde la aplicamos:

comercio, restauración o viviendas.

" Cuando hablo por primera una vez con un cliente,

siempre me gusta comentarle que, si al final

de mi trabajo consigo por su parte

un profundo suspiro al ver el espacio creado,

es que hemos logrado el objetivo. "

Dedicada profesionalmente al interiorismo desde 1996, ha finalizado varios estudios y cursos formativos para la decoración de interiores hasta que abre

su propio estudio en el año 2006 en Vilanova y la Geltrú.

 

Ha realizado trabajos de interiorismo a sectores de restauración, comercio y viviendaS en ciudades como Zaragoza, Barcelona, Denia y Atenas.

También ha realizado encargos para decoración efímera y se ha adentrado en el mundo del diseño industrial con una línea de productos promocionales por el Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú y por Sitges Festival Film.

PROYECTOS DE INTERIORISMO

PROYECTOS DE EXTERIORISMO

EVENTOS

TALLERES

 

TESTIMONIOS

Conocimos a Cristina de Vidainterior atraves de un familiar. Desde el primer momento podimos comprobar el gran dominio que tiene sobre el diseño de cualquier tipo de obra o reforma. Quisieramos indicar la gran profesionalidad, implicacion y dedicacion, que desde el primer momento dedico a toda la obra, tanto ella, como todos los profesionales que intervinieron.

Gracias.

Olga y Julio

CLIENTES

AJUNTAMENT DE VILANOVA I LA GELTRÚ

AJUNTAMENT DE SITGES

FESTIVAL DE CINEMA DE SITGES

© 2020 VIDAINTERIOR INTERIORISME

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon